24.3.07

1er Encuentro Socialdemócrata en Chiapas

* Participa Eduardo Pérez Haro, Presidente del Consejo Consultivo del Partido Alternativa Socialdemócrata, y Delegado Electoral del Partido en Chiapas.
* Reunidos aprox. 300 representantes del CEF, CEE y Coordinaciones Municipales del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina

El día de hoy, 24 de marzo, a partir de las 10 de la mañana dará inicio el 1er Encuentro Socialdemócrata en Chiapas, donde nos reuniremos aproximadamente 300 representantes tanto del comité estatal como de las coordinaciones municipales del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, así como simpatizantes a la socialdemocracia que de manera individual se inscribieron a este evento.
En este primer Encuentro Socialdemócrata nos honra con su participación EDUARDO PÉREZ-HARO, presidente del Consejo Consultivo de Alternativa y Delegado Electoral del Partido en Chiapas, Director del Centro de Estudios de Desarrollo Regional de la Facultad de Economía de la UNAM, y Consultor del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola de la Organización de las Naciones Unidas. Quien nos hablará sobre socialdemocracia y procesos electorales

Para concretizar diremos que: La intención de este encuentro se orienta en torno al origen y aplicación de la visión Socialdemócrata en la vida política de Chiapas y la comprensión de la importancia del Proceso Electoral como vía para la democracia.
Este encuentro permitirá también a todos y todas los y las asistentes encontrar concordancias, inquietudes y respuestas que les inspiren a volver con renovada dedicación al trabajo político en sus municipios y comunidades.
La Pluralidad tangible en este 1er Encuentro Socialdemócrata, nos habla de la importancia de tender lazos entre todos los sectores sociales, culturales, generacionales, políticos, étnicos, de género; y crear un entorno adecuado para el intercambio de experiencias al igual que para el entendimiento y cooperación mutua.

¡Que nadie quede fuera!
Leodegario Aparicio Morales
Coordinador Estatal Alternativa-Chiapas

No hay comentarios: